sábado, 26 de octubre de 2013

Sofar Sessions 11

Sofar Sessions es un proyecto originado en Londres y con presencia en varios países, en el que se ofrecen shows mesuales en lugares inusuales y secretos para una cantidad pequeña de público. La gente se registra en el programa, reciben un correo indicándoles la fecha de la próxima sesión, al confirmar su asistencia se les indica el lugar y no es sino hasta que el evento empieza que saben quiénes son las bandas que van a tocar. 

Fotografía por Sofar Sounds

Tuve el súper honor de ser invitada a participar en la Sesión #11 de la edición mexicana, llevada a cabo el pasado 24 de octubre en las instalaciones de la boutique Rapsodia ubicada en La Condesa, quien por cierto tuvo la cortesía de hacer el styling de las chicas que participaron en el evento.

Fotografía por Sofar Sounds

En esta ocasión tuvimos el gusto de participar las guapísimas Jenny Beaujean y Paz Quintana, ambas ofreciendo propuestas muy personales, con voces poderosas, y aportando cosas que enriquecen y valen la pena en sus respectivos géneros musicales.

Fotografía por Ariana Arciniega
Fotografía por Sofar Sounds

Es un verdadero placer ver el trabajo tan lindo y profesional que se realiza en México a la altura de un proyecto internacional tan loable. Los invito a visitar la página de Sofar, ver los videos de todas las sesiones (en cuanto esté arriba la nuestra la compartiré) y si tienen la suerte de residir en una de las ciudades en las que se llevan a cabo los shows, suscribirse para tener la oportunidad de vivir la experiencia y descubrir nuevos talentos.

Fotografía por Cath Cuevas

Dejo aquí enlace a una galería del fotógrafo John E. Cooper documentando todo el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario